Sus icónicas fotografías reflejan amor y unión familiar
SANTO DOMINGO.- El subdirector general de la Policía Nacional, el general Juan Hilario Guzmán Badía y su esposa Carmen Felicia Yvonne Rosa De Guzmán, conmemoraron sus 31 años de casados, momento que han calificado como inolvidable, alegre y muy sustancial para toda su familia.
Además, el comandante Guzmán Badía contrajo nupcias con Yvonne Rosa, en el año 1992, en la provincia Santiago De Los Caballeros.
Tras conocerse mantuvieron una relación de noviazgo por cinco años, luego formalizaron su matrimonio a través de la unión civil, consagrando su casamiento ante Dios el 28 de noviembre del 2010, en la Iglesia Católica Nuestra Señora de la Milagrosa.
Durante su relación conyugal procrearon tres hijos, Ivonne Carolina, Juan Hilario e Ivette María Guzmán Rosa, quienes se sienten orgullosos de sus padres, por la correcta formación familiar que le han inculcado, caracterizada por la educación, valores y buena costumbre.
De este modo, el alto oficial hizo público la conmemoración del aniversario de su casamiento, compartiendo icónicas fotografías con su esposa e hijos, a través de sus redes sociales, mediante las cuales connota la unión familiar, la paz y el amor que existe en su hogar.