El coordinador nacional de campaña de Abel Martínez, Andrés Navarro, afirmó ayer que el Partido del la Liberación Dominicana (PLD) cuenta con 85,000 de sus miembros preparados y bien entrenados para trabajar en las elecciones del próximo domingo.
Navarro indicó que tanto su organización como la alianza opositora Rescate RD están atentos frente a la Junta Central Electoral (JCE) y ante la opinión pública, a fin de garantizar que el proceso electoral transcurra con tranquilidad y transparencia.
“Es importante señalar que el 19 de mayo no solamente está en juego elegir a un presidente y vicepresidenta, está en juego el sistema de partidos y la democracia representativa de nuestro país”, expresó Navarro, en rueda de prensa en la Casa Nacional.
El dirigente político resaltó la necesidad de que la ciudadanía asuma el compromiso de ir a votar el próximo domingo y defender su derecho al voto.
Navarro, también miembro del Comité Político del PLD, deploró que la JCE no haya respondido las demandas de la oposición, en especial la de sustituir al director de la Policía Electoral, lo que en su opinión pone a prueba su credibilidad para garantizar la transparencia de los próximo comicios.