Punta Cana.- El actor, conductor y empresario Julián Gil ha anunciado su participación como inversionista en el exclusivo desarrollo Riviera Costeña en Punta Cana, en colaboración con la destacada arquitecta Yermys Peña, conocida como “a arquitecta de las celebridades del sur de Florida”, CEO de Construger.
Gil, nacido en Argentina y que se desarrolló en Venezuela, se convirtió en un reconocido actor de telenovela y en películas de cine, pero también combina su tiempo en el arte con el mundo de los negocios.
El actor ha trabajado en novelas como Ha participado en novelas como Valeria, Amor Comprado, Acorralada, Sortilegio, Eva Luna y La que no podía amar.
Su vena empresarial la ha desarrollado desde Puerto Rico, pero ahora ha puesto su mirada en el polo turistico dominicano de Punta Cana para desarrollar un proyecto que pretende atraer gente del mundo del espectáculo.
Eso explica su acuerdo con Yermys Peña, una arquitecta que suele construirle a gente de la farándula, especialmente en el Estado de la Florida.
Julián Gil ha aprovechado su pegada en el mundo de las telenovelas, especialmente en Latinoamérica y el mercado hispano de Estados Unidos para incursionar en el mundo de los negocios, incluyendo el área inmobiliaria.
Entiende que Punta Cana puede ser un atractivo para ese sector .