VILLA RIVA.- El general Leoncio Natera Melenciano, director regional de la Policía Nacional se reunió este viernes en Villa Riva con los convocantes al paro pacifico para el lunes 7 de agosto, con el objetivo de servir de canal entre ellos y las autoridades.
El comandante dijo que dialogará con la gobernadora, el senador, así como también con alguna autoridades nacionales, para que se le dé respuestas a las problemáticas que enfrenta el municipio.
Aunque el diálogo se tornó amigable y los convocantes aceptaron la mano amiga del general, dijeron que continúan en pie de lucha para iniciar a las 6:00 AM del lunes, colocando todos los vehículos a la derecha y posteriormente marchar hacia el centro del pueblo.
Los manifestantes están demandando la intervención inmediata de todas las calles que han sido destruída con la construcción del sistema sanitario, la terminación del remozamiento del Hospital Municipal Alicia de Legendre, el destacamento policial, construcción de la carretera Villa Riva-Autovia del Nordeste, construcción de la carretera Majagual-Loma Colorada y la terminación del parque municipal.
En el encuentro participaron los empresarios, comerciantes, sindicalistas, profesionales y trabajadores independientes, Juan Jiménez, Alfonso Jiménez, Franklyn Hidalgo Mejia, Raúl Ortega, Gregorio Hiraldo, Luis Enmanuel Henríquez Ortiz, Osiris Santos, Giam Carlos Lopez, Abel Hidalgo Paredes, Leivy Sánchez, entre otras personalidades.
Los organizadores de la manifestación pacífica hicieron llamado a todo el pueblo en sentido general, de sumarse a esta importante lucha.